lunes, 7 de junio de 2010

EXÁMENES.


Siempre me he preguntado y siempre me lo preguntaré: ¿de qué sirven los exámenes?
Hay personas que pasan de todo y les da igual un exámen. Vale, a esos no les importa nada.
Hay personas que no estudian pero en los exámenes lo dan todo y triunfan. Vale, esos son superdotados.
Hay personas que estudian muchísimo, se ponen nerviosos y se olvidan de todo. A esos, sí que no les valen para nada los exámenes.
Y hay otras personas que no se lo curran nada y tienen suerte. Afortunadamente estoy en ese grupo. Esta buena suerte me ha durado ya aproximadamente 11 años, digo yo, que sería abusar ya demasiado de la suerte y jugármela un año más, ¿no?
Definitivamente, próposito para el nuevo curso: estudiar de verdad.
¿Lo conseguiré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario