sábado, 17 de julio de 2010

- Tengo miedo.
- ¿A qué le tienes miedo?
- A un montón de cosas.
- ¿Cómo cuáles?
- Tengo miedo a no ser nadie en la vida y acabar viviendo en unos cartones en la Gran Vía pidiendo limosna. Tengo miedo a acabar sola, sin nadie a mi lado, sólo con la compañía de una docena de gatos y me llamen "esa vieja loca de los gatos". Tengo miedo a casarme con un hombre encantador que con el paso del tiempo se convierta en un horrible maltratador. Tengo miedo a morir sin haber hecho todas aquellas cosas que me propuse con 18 años. Tengo miedo a no cumplir con las expectativas que la gente ha puesto en mí. Tengo miedo a que tú me dejes de querer y yo llore por ti toda mi vida. Tengo miedo...al miedo.

domingo, 11 de julio de 2010

No sabía cómo decírselo, aún no estaba preparada, así que decidí no contarle nada. Al día siguiente me marcharía al hospital de Suiza y no volvería a saber de mi.


Hoy en día, me arrepiento de lo que hice. Todo podría haber sido diferente. Ya me he curado, ya estoy en mi casa, ya llevo una vida normal, pero nunca logré olvidarlo. Y él a mi tampoco, pero no me puede perdonar. Él sufrió mucho por mi, por lo nuestro, pero yo nunca supe nada. Mis padres y amigos no me lo contaron por miedo a hacerme más daño y es por eso que lo he perdido. No pretendo echarles la culpa, pero me hace sentir mejor.