viernes, 4 de junio de 2010

Debilidad.

Dicen de las chicas que somos débiles. Que los hombres son el sexo dominante. Y por una parte, hay algo de verdad. ¿No creéis?
Somos nosotras las que demostramos nuestra debilidad, llorando o arrastrándonos por un tío. Pero nosotras somos más que eso. Somos inteligentes, guapas e independientes. No necesitamos un tío que nos diga lo que somos o lo que debemos hacer. Somos capaces de decidirlo por nosotras mismas.
Yo, personalmente me considero una persona fuerte. Dicen que soy fría, tal vez lo sea, pero es sólo para protegerme. En realidad, yo también tenga mis sentimientos aunque parezca de piedra. Y, está claro, que algunas cosas me joden, pero no por eso me voy a dejar pisotear. Mi vida me ha enseñado a ser fuerte. Por una parte lo agradezco, por otra en cambio no. Debido a mi frialdad, dicen que perderé mucho en la vida y digo yo, y a mi qué me importa, porque creo, que de verdad verdad, sólo quiero a un par, o como mucho, tres personas. Pero a esas personas las quiero de verdad y no creo que ellas me abandonen, y si lo hacen, pues mira, una persona menos por la que me voy a preocupar.
Hoy me siento mal, triste, no sé y cuando me pasa me pongo a divagar. Esos pensamientos me gusta dejarlos por escrito, luego los releo y recuerdo ciertos momentos importantes, o no tanto, pero dignos de recordar. Al fin y al cabo, esos recuerdos son los que le dan sentido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario