viernes, 6 de agosto de 2010

sms

Empieza por la vibración, aparece una luz y se escucha débilmente un sonido sordo. ¡BINGO! La llegada de un nuevo sms. ¿Qué me deparará este mini texto?

_ s tard, xro ncesito ablr. n 10 min stoy n tu casa. _

Bien, empezamos bien. Mi ex quiere hablar, a las dos de la madrugada. Sospechoso, ¿no?

- Dime Patrick, ¿qué es tan grave que me molestas a estas horas?
- Perdón, no sabía con quién hablar y tú eres la única que me entiende.
- ¿Qué pasa?
- Mi padre.
- ¿Te ha pegado?
- No, a mi no, a mi hermana.
- ¡Será cabrón! ¿Qué vas a hacer?
- Por ahora irme de casa. Y había pensado, que tal vez tú…como vives sola y tienes un cuarto libre…
- Patrick, sabes que si dejo que te quedes es porque me das pena, ¿no?
- Sí…
- No pasará nada, lo sabes, ¿no?
- Sí…
- Vale, y la otra cosa es que, me tienes que tener al corriente, quiero que me cuentes todo lo que pretendes hacer.
- En cuanto consiga reunir todo lo que necesito, te lo cuento.

Y es por esto por lo que me enamoré de este chico. Esta faceta, creo que es encantadora. Sí, hace lo que sea por la gente que le importa y luego se preocupa de sí mismo. En cambio, su otra faceta, me acojona…

1 comentario: